DATOS PERSONALES DE PROVEEDORES
DATOS PERSONALES DE CANDIDATOS
DATOSPERSONALES DE SOCIOS
DATOS PERSONALES RECOGIDOS EN NUESTRA PÁGINA WEB
Además, en esta página web se recogen datos de carácter personal a través de diferentes formularios. Los datos solicitados en cada formulario son los necesarios para la finalidad por la cual se recogen. La finalidad de tratamiento son los siguientes:
FORMULARIO DE CONTACTO:
La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario.
CORREO ELECTRONICO:
Si el usuario se pone en contacto a través del correo electrónico publicado en esta página web, sus datos serán tratados para contestar las consultas planteadas y poderle enviar la información solicitada a través del correo electrónico a través del cual se recibe la consulta.
¿Qué categoría de datos tratamos?
Los datos que se recaban, de forma enunciativa que no limitativa, se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo Electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos.
¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?
DATOS PERSONALES DE CLIENTES Y PROVEEDORES
Los datos personales facilitados serán conservados mientras se mantenga la relación comercial o el usuario solicite su supresión. Finalizada la relación comercial los datos serán conservados mientras sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales. Una vez prescritas las responsabilidades derivadas de dichas obligaciones legales sus datos serán suprimidos.
Los datos personales necesarios para el envío de comunicaciones comerciales, en caso de que los haya actualizado, serán conservados siempre que no solicite su supresión.
DATOS PERSONALES DE CANDIDATOS
Los datos facilitados por el candidato serán conservados durante 1 año.
DATOS PERSONALES DE SOCIOS
Mientras se mantenga la relación contractual o el usuario solicite su supresión. Finalizada la relación contractual los datos serán conservados mientras sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales, con el fin de poder responder frente a posibles incidencias de los servicios realizados.
DATOS PERSONALES FORMULARIOS PÁGINA WEB
Los datos recogidos a través de los formularios de nuestra página web serán conservados mientras que el usuario no solicite su supresión.
¿Realizamos perfiles con sus datos?
No se tomarán decisiones automatizadas ni se realizarán perfiles.
¿A quién cedemos sus datos?
No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.
¿Qué terceros prestan servicios en esta web?
Para el desarrollo de esta página web se utilizan los siguientes proveedores de servicios:
Hosting: Los servidores donde está alojada nuestra página web están ubicados en la UE. Utiliza protocolos seguros con lo que la comunicación de datos se hace a través de canal cifrado.
¿Qué derechos tiene y como ejercerlos?
El usuario tiene derecho a accedera sus datos personales, a solicitar la rectificaciónde los que sean inexactos, así como a su supresióncuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, también podrá solicitar la limitaciónde su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, así como pedir la portabilidadde sus datos. Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerseal tratamiento de los mismos y APASCIDE ARAGÓN dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
El solicitante podrá revocar los consentimientosprestados en cualquier momento. El solicitante podrá ejercer sus derechos a través del correo electrónico apascidearagon@gmail.com o en las oficinas situadas en C/ Manuel Lasala, nº 16, Local, 50016 de Zaragoza, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. Ud. también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
¿Qué medidas de seguridad tenemos implantadas?
Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.
¿Cómo funcionan nuestras redes sociales?
A través de nuestras redes sociales puedes compartir nuestros contenidos o dejarnos tus comentarios, fotos o vídeos, siempre que sean del interés para toda la comunidad.
Nuestras redes sociales están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.
Queremos que sea un espacio del que todos disfrutemos, por lo que es importante que entre todos respetemos unas normas de convivencia:
- Tú eres el responsable de los contenidos que publiques, no caigas en la violación de cualquier derecho, ley o reglamento.
- Cuida la redacción y el tono, evita publicar cualquier información abusiva, difamatoria u obscena.
- Respeta el derecho a la privacidad, no hagas comentarios ilícitos, ofensivos o discriminatorios sobre terceros.
- Evita comentarios fraudulentos, engañosos o que puedan inducir al error.
- No permitimos el spam, ni los mensajes comerciales o publicitarios, no queremos mensajes repetitivos.
- No mantendremos conversaciones con perfiles que podamos considerar como falsos.
Por favor, ten en cuenta que el contenido publicado por los seguidores en nuestras páginas no necesariamente refleja el punto de vista de nuestra empresa.
Si tus comentarios no cumplen las ‘Normas de la casa’, podrán ser eliminados, ocultados o bloqueados. Cualquiera que publique contenidos no permitidos será bloqueado de la comunidad.
Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.